Silver duty. Comercio al por Menor de Regalos. En Comercializadora sam Mames nos esforzamos cada día en mejorar para satisfacer a nuestros clientes. La experiencia acumulada al servicio de nuestros clientes, hacen que seamos profesionales en Regalos. Le esperamos en Distrito Federal, no deje la oportunidad de conocernos en Venustiano Carranza, Distrito Federal.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Comercializadora sam Mames

(55)25990554

Dónde estamos

Calle 1 Norte (hangares de Aviación Fuerza Aérea Mexicana) (manzana 001) , Peñon de los Baños
CP: 15620. Venustiano Carranza, Distrito Federal, Distrito Federal
19.4226324, -99.0853785
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Regalos

Para todas las civilizaciones los regalos entre las personas han sido una constante en las relaciones sociales. Al principio como un motivo de sumisión o aceptación hacia el más poderoso, después como una muestra de agradecimiento o felicitación por un acontecimiento especial, como puede ser el nacimiento de un hijo, un cumpleaños o un aniversario de un acontecimiento especial. En Venustiano Carranza, Distrito Federal existen tiendas y comercios para la compra del regalo apropiado a cada ocasión.

La sociedad del consumo ha convertido los regalos en un negocio rentable y duradero, con fechas señaladas en el calendario y una publicidad eficaz para ayudar a las personas a aprovechar su tiempo y dinero a fin de encontrar ese objeto o producto ideal. Una apuesta por el consumismo que no es incompatible, por supuesto, con ese sentimiento gozoso y, algunas veces mágico, que se siente cuando la persona que recibe el regalo responde con una franca sonrisa o un beso sincero.

Por eso, comprar los regalos en Venustiano Carranza, Distrito Federal requiere siempre de una atención especial, una búsqueda personal y una elección adecuada para que este acto de generosidad que perdura desde hace siglos nunca deje de serlo.

Más empresas

Si Comercializadora sam Mames no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Tienda de Ropa y Regalos... en Ignacio Zaragoza de Venustiano Carranza, Distrito Federal
Tienda de Regalos Dulceria Hany... en Valentin Gomez Farias de Venustiano Carranza, Distrito Federal
Tienda de Regalos... en Felipe Angeles de Venustiano Carranza, Distrito Federal
Tienda de Regalos... en Moctezuma Segunda Seccionciion de Venustiano Carranza, Distrito Federal
Regalos Teresita... en Artes Graficas de Venustiano Carranza, Distrito Federal
Regalos Michel... en 20 de Noviembre de Venustiano Carranza, Distrito Federal